sábado, diciembre 19, 2009

Tus besos no tenian comparacion
tu voz me traslado a otra dimension
te juro tu llenabas mi corazon
de repente surgio una nueva ilusion
no, no fue traicion hombre
solo pensaba despechada esa vez que me cortaste
porque a otros escuchaste, en esos dias lo conoci
cuando llorando me veia pudo consolarme
luego me llamaste, corriendo te fui a buscar
no lo dejaba nunca de visitar
y hoy lo tengo que aceptar.
No, no vayas a llorar
si te digo la verdad
me enamore sin pensar en ti perdoname
otra mujer encontraras
que te haga olvidar
el dolor que te cause perdoname.
Si quieres odiame y no pienses mas en mi
olvidate de que yo te quiero a ti
no me hables si es que eso te hace feliz
di las cuantas veces que yo a ti te hice reir
te lo tengo que explicar y
aunque mucho te duela el si me supo valorar
tus palabras me supieron lastimar
y en el encontre lo que tu nunca supiste dar.
Es tan dificil tener que decir
que ya no te quiero sin tenerte que herir
yo siempre te fui sincera y fiel a ti
y tu no me quisiste oir, no
no quiero quedar como si fuera la mala
no quiero que me veas como si te fuera engañado
tu bien sabes que yo mucho habia llorado
y vino el y supo reparar el daño,
a sus encantos no me pude resistir
en su mirada me tuve que derretir
el me habrio sus brazos y no me dejo morir,
y hoy te tengo que decir.
No, no vayas a llorar
si te digo la verdad
me enamore sin pensar en ti perdoname
otra mujer encontraras
que te haga olvidar
el dolor que te cause perdoname.




No hay comentarios: