martes, junio 23, 2009


Me encanta mi aspecto de hombre tan perfecto yo soy lo más grande que hay. Ni de sabios ni de viejos acepto consejos mi único rival es el espejo. A la luna me gustaría ir para ver como es el mundo sin mi. Me amo, como la tierra la sol. Me amo, como Narciso soy Me amo, dibujé un corazón que dice "yo y yo", Me amo. Tengo tantas chicas hermosas y ricas pero ninguna es digna de mi. Por eso no ando dejando corazones rotos,me masturbo mirando mi foto. Y aunque yo no creo en ningún dios rezo para que no haya reencarnación. Me amo, como la tierra la sol. Me amo, como Narciso soy Me amo, dibujé un corazón que dice "yo y yo", Me amo. Yo me llevo solo bien conmigo Yo del mundo soy el ombligo De mi vida yo hablo mucho ii cuando me hablan yo nunca escucho. Soy de mi propia secta Soii mi pareja perfecta Y si, yo soy así propongo un brindis por mí.

1 comentario:

Remi y Cele dijo...

Mmmmmm....q tas fumando sobrinaaaa!!!!
jajaja...te kiero mucho...cuidate! ;)

Tu tia de Tandil.....

La Chuli :)