sábado, diciembre 19, 2009

Es dificil contar lo qe me pasa, si me freno a pensar, es complicado expresar.
Una mezcla de sentimientos invaden mi pensamiento y los tengo qe soltar.
Entre amigos qe te cagan, y amores qe te fallan
una no sabe qe hacer.
Pero aver, diganme, si en mi lugar ustedes se van a detener.
No se la voy a hacer facil a mis rivales,
no me haràn sentir sus males.
Voy a seguir caminando, aunque me sigan rebajando,
por las personas qe me cuidan, mis amigos, mi familia,
sin importar lo qe me digan.
Y voy a caminar, con la espalda erguida,
porqe de chica me enseñaron a pelear la vida
y aunqe se gasten en poner piedras en mi camino y me tropiece seguido
... dicen... qe el vencedor es vencido.
Como ya les expresè màs arriba, voy a seguirme esforzando
por esa gente qe me guia, por esos... qe me dan alegrias
esos qe disfrutan mis sonrisas y a mis llantos tranqilizan.
A los que quieren verme los brazos bajar
nunca lo van a lograr, tengo valor por demàs, sigan creyendo ganar,
qe yo aprendi qe...

Existen personas por las qe vale la pena luchar.

No hay comentarios: