jueves, diciembre 09, 2010

No tengo ganas bldos, no estoy teniendo ganas de nada.
Arranque el dia para el orto hoy, me despierto miro a la ventana UN DIA FEO, señal de que algo està mal(? , me doy cuenta que todavia tengo el disfraz que me probè anocheee y obvio estaba toda maquillada, la paja del mundo sacarse el make up (me quedò la cara negra), me voy a bañar.. todo divino, voy caminando me llevo puesta la punta del sillon, abro la ducha espero, espero.. espero, ¿donde mierda està el agua caliente? , si, se me apagò el termotanque, voy lo prendo, entro a la ducha, no me saquè el corpiño, me cago en mi misma.. me lo saco antes de que se moje. Me baño regio, buenisimo, me olvide la bombacha en el living  y el toallon -.- , salgo en bolas a buscarlos(? , el putito este no me responde, me pongo màs histerica aùn y asì, esas cosas que ustedes diran, BUENO que pendeja forra mirà por lo que se queja (? , bueno bueno , si, pero todo suma, todo va sumando en mi humor, y tengo un humor del ojete.

No hay comentarios: