jueves, octubre 21, 2010

QUe le pasa hoy a la gente? eh?, que mierda, que carajo les pica? , no ven que son las personas mas increibles de todo el mundo y gracias a dios son mis amigas, gracias a dios :) .
Tengo tanta bronca, y esto no es algo que aprendi hoy es algo de lo que me vengo haciendo una coraza impresionante para evitarlos desde muy chica, pero en cosas asi me sacan las bolas, que gente del orto, que putos que putos, que son, que necesidad de cagarse en la vida de una buena persona y si BUENA, pero de verdad, gente caretaaaa ojala se mueran consumidos en su maldad putaaaaaaa, como le decia a mi prima yo sinceramente prefiero ir por la vida escuchando decir, QUE PUTA MALCOGIDA, FORRA QE SOS, ANTISOCIAL DEL ORRRRRRRRTO, CARACULICA DE LA VERGA, ¿y sabes que? ¿queres saber que? , SI, si queres soy todo eso, y màs, pero la gente posta, una persona que me conoce mucho puede decirte quien soy verdaderamente y me cago BIEN CAGADA en lo que vos pienses que soy porque me viste un par de veces, porque aprendi bien, porque cuando tengo un amigo, SOY UNA GRAN AMIGA, o al menos lo intento, hago todo por no desepcionarlo, hago todo para que sepa que estoy ahi, y voy a seguir estando para siempre, hago todo lo que desde mi lugar pueda hacer para verlo feliz, o sacarle una sonrisa un rato. ME CAnse loco, no quiero conocer gente, no me gusta la gente porque son todos UN graaaaaaaaaaaaan sorete mal muy mal cagado. Con la gente que conoci y me quedè HOY es con la que me quiero quedar para siempre, parece que llegàs a una edad en la que no paras de conocer un sorete tras otro, voy caminando y en vez de ver rostros veo caretas, despues de mis amigos, familiares y seres muy cercanos, son todos una careta con piernas y se pueden ir a chupar todas las pijas de todos los tamaños del mundo, lo unico que saben hacer es MAL, y nada màs mangas de FFFFFFFFFFFFFFORROS, pondria a todos los qe me interesan de verdad en una nave directo a Marte y haria volar la tierra.

No hay comentarios: