jueves, septiembre 02, 2010

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUURIA ASESINA (? .
Tengo el peor curso del mundo, con raros, peruanos, villeras/os sin dientes , y pelotudos, que no son capaces de avisarme que no tengo clases y asi poder ahorrarme a una vieja que no sè bien cual es su funciòn en el colegio, que me dice qe no me puede dejar ir porque me puede pasar algo, "Si no te vienen a buscar, no te vas" , ¿peeeeeeeeeeeeeeeeeeeerdòn?, ¿que tan segura estas de eso? no me voy a quedar acà sola hasta las cinco y media ni empedo, no hay diferencia en irme a las dos, total me voy a ir sola igual, "Mirà si te vas, te voy a poner amonestaciones" , PFFFFFFFFFFFFFFFFFF ! 10 si querès !, me mantuvo vigilada cada 2 minutos, hasta que me cansò y me fui a la recalcada concha de la lora con toda la furia.

No hay comentarios: