sábado, agosto 21, 2010

Asu dice: Hola soy rubia con jopo y de tanto que cambie no me acuerdo donde vivo.
Cookkiees   dice: Hola soi obesa y me saco fotos en culote, aa y tengo novia  :L
Asu dice: Estas buena igual sabes que siempre me gustasste?
Cookkiees   dice: O.O
Asu dice: dale no seas timida, como es tu nombre :$ el mio asusena como  la cancion, Dale a tu cuerpo alegria asusena(8) va creo qe no decia asi:S
Cookkies  dice: el mio es cokkiees, se pronuncia Kukis, osea tipo galletita en ingles :$ de donde sos asu?
Asu dice: Hay como me gustan las galletitas :$ y si es salada mejor Soy de GAYolandia :$ vos?
Cookkiees  dice: Aii qeee cosaaa no? yo de ahi nomas, nose si conoces, SINPERSONAlandia :$
Asu dice: Ah acà nomàs kukis, me dijeron que hay poca gente y la que hay no sabe hacia donde va, serà asi? Yo te puedo ayudar a encontrar el camino e.e
Cookkiees dice: Si, a mi me paso eso. me encantaria asu qe me ayudes 
Asu dice: Tenes amigas?
Cookkiees   dice: Si, estoi llena de amigas :
Asu dice: Llena, me suena a que te las comiste :
Cookkiees dice: Si, algunas si, pero otras no :$ vos qe onda asu
Asu dice: Yo estoy buscando amigos todavia, nadie me entiende, ya intentè todo pero debe ser que envidian, y matarian por ser yo. Tengo una sola amiga es obesita se mea, se chupa los mocos y està aprendiendo a caminar con taco de dos centimetros, aunque algo aprendio cuando usaba zapatillas deportivas
Cookkiees dice: Aaaaaai me parece qe la conosco de algun lado.. para para, vos antes ivas a esas jodas qe hacian todos esos chicos qe se visten igual? Y qe usan viceritas lacoste?, de ahi meparece que te tengo a vos, cambiaste un monton heee
Asu dice: Hay jaja! no sè de que me hablas 8-)
Cookkiees  dice: bueno deja no importa, me estabas contando de tu amiga :$
Asu dice: Em si, tiene los piesitos chuecos, es descendiente de mujeres de calle, vendia alfajores fulbito y todo lo que podia currar, tiene tendencia a cambiar de parecer personal, como yo, por eso somos tan amigas 
Cookkiees  dice: Aaaaaaaaaaaaai, que lindas qe son,  Se  pueden venir a vivir acà, capas qe encuentran a gente como ustedes, & a ella tmb le gustan las chicaS?
Asu dice: La verdad no sè, estoy notando que me mira con cariño :S pero por ahora se dedica a comer morochitos con vicera y resorte, me encantaria vivir ahi, el nombre de tu lugar me fascina, deben ser todos geniales :$
Cookkiees  dice: si, no lo dudes, acà son todos muy unidos, te vas a sentir comoda.  Nose se me hace que tu amiga en poco tiempo se va a parecer a vos o me equiivoco?
Asu dice: Puede ser, me idolatra un poco, cambiamos juntas, ella me idolatra a mi y yo aaa.. Bueno al que sea jejeje :$
Cookkiees  dice: j3j3j3j3j3 vos te adaptas depende la moda no? osea alguna ves todos escuchaban Regue ii ahi te hisiste rasta? no sabias ni qe era JAH, pero vos igual te "hacias", despues capas qe fuistte flogguer y hasta te qusiste comprar unas con resortes, pero no te dio el presupuesto :$
Asu dice: Si :$ para encajar, empecè a fumar y asi voy por la vida caminando a la par de lo que se use. pero hablame de vos tmb
Cookkiees  dice: y te colabas el jean en el orto :$ y cuando ibas a bailar te acias un nudito en la remera, asi bien cartona no? 
Asu dice: todavia :$ no me puedo desacostumbrar, pero viste como es , aunque la mona vista de seda .... Las costumbres ssiempre quedan viste gordi S:
Cookkiees   dice: aii si te re entiendo asu, y como es esto?, porqe haces siempre la misma cara de pelotuda en las fotos? o mirar para abajo? juju, con amor vaa eeeh :$
Asu dice: Queda acà eh... Porque tengo carita de peruana y me da verguenza
Cookkiees   dice: ai asu pero es lo menos eso, esas paletas qe teeeeenes (baba)
Asu dice: si bue y eso ni hablar :S, aveces cuando no me queda otra y tengo qe dar la face en una foto, hago piquito asi no se me notan las teclas.
Cookkiees   dice: Aaaaaaaaaai que linda qe sos
Asu dice: Vos mas :$
Cookkiees   dice: me encantaaa tuu estilo tu todo, vi qe tenes UNA cartera de BLAQÈ 
Asu dice: Haaaaay si, ni idea que es blaque pero me dijeron ES DE MARCA CARA y fui corriendo a comprar la mas barata, obvio. aunque no estoy segura si es blaque posta, la compre en un localcito en retiro. Vos que decis?
Cookkiees   dice: Aii no te hagas drama de eso. Mientras qe sea una Imitacion buena no importa! te acordas cuando ibas a la salada? y te comprabas los corpiños y bombachas, de ahi tmb te tengo unas parees de veces te vì
Asu dice: SSSSSSSI !, aveces voy, porque no me lavo bien y tengo qe comprar seguido, està bueno xqe te hacen precio, me fascina, tendriamos que ir juntas un dia
Cookkiees dice: siii, arreglemos, y vamos, vos sabes qe dias y eso no? 
Asu dice: Todooo, me lo se de memoria.
Cookkiees  dice: Bueno enotnces vos avisame y vamos decile a tu amiga tambien  que los resortes ahi estan de moda, qe todabia las DC no las hacen en imitacion, qe si se qiere parecer a vos, se las va a tener qe comprar Originales.
Asu dice: MMMM, lo dudo:S ella siempre consigue algo imitado asique como sea, no pasa nada. No sè como hace, siempre anduvo en esos curros raros.
Cookkiees  dice: Haii bueno entonces qe nos haga la onda y nos consiga un par de tangas y culotes a mitad de precio, obvio qe de imitacion de caro cuore!
Asu dice: OOOOOBVIO, qe talle el tuyo?
Cookkiees dice: el mio un talle dos seria en bombachita y en corpiñito le serià un talle 85, loqe pasa es qe lo necesitaria bien armadito, porqe yo me hago la qe tengo TETAS nomas, jijiji pero es mentirita , los milagros los acen los ñocorpi :$
Asu dice: Mal, yo no uso bombacha aveces, segura qe talle dos? te subiria unos numerillos eh(? Con amor linda :$
Cookkiees  dice: HAy bueno gordi, un seiis tenngo un CULO basttante graandesito con unos posiitos qe MMMMMMMMMMM, para chuparte los dedos
Asu dice: HAAAAAAAAAAAAAY mamita, venis con baches? quiere decir qe tenes historia, me encaaanta e.e
Cookkiees  dice: Si asu, y esas cacchas como vienen? 
Asu dice: Uf, estan flojas En verano me tapaba las cachas con el toallon, me doy verguenza. Y cuando corro se mueven mas qe las tetas estos dos de atras. Por alla abajo estan, ya no lass veo.
Cookkiees  dice: Ai asu, eso es tener experiencia, de tantas chupadas te habran qedado asi, dicen qe si te las chupan te crecen, pero a vos se te alargaron al parecer
Asu dice: Las nalags decis vos? , no me las toco nadie, a mi me da asco tocarlas pobres. Bueeeeeeeno, un poquito me toco:$
Cookkiees  dice: nono las tetas amor, las nallgas no te las chupo ni en pedo juju. con amor ee
Asu dice: Te entiendo, y las tetas estan igual, laaaaaaargas, pero el corpiño como ya dijiiste, hace milagros., me voy kukis, nos vemos en gayolandia cuando vengas amorosa, y te lamo los baches e.e
Cookkiees dice: Bueno dale asu, te espero por acà eeeh. un besiito en las gemelas caiidas, :$

1 comentario:

Anónimo dijo...

oye la de los resortes que se tapa la cara la tengo de algun cheboli caretogay eeeeem plop? yo fui a un concierto de inmigrando en ruta 77 :$ Yenni