sábado, julio 03, 2010

Me comprè un esmalte rojito re lindo y me pintè las uñitas, y  unos aritos re amor(? , y quiero salir hoy :) pero nose, todo depende de flor y juli e.e , a las 7 me llaman y me dicen, ojalà que si :( odio que me digan qe si y despues que no ¬ cuando ya estoy con todo preparado.
Y me dà por los pezones de las gomas(? la gente que estuvo todo el mundial apoyando Argentina, y hoy porque nos hicieron el orto cagan a putiadas a los pobres jugadores.. es un juego se gana o se pierde y hay que decir que veniamos muy bien y con muchisima confianza, pero no se pudo, el proximo serà, DEJEN DE SER TAN FORROS HIJOS DE PUTA :)

1 comentario:

Beelu dijo...

Pero totalmente,
hasta ayer estaban todos re orgullosos de Argentina, ahora perdió y se dan vuelta todos :@ boe re caliente jaja. Love u <3