sábado, mayo 29, 2010

Moriiiiiiiiiiiiisss blog, y me das mucha paja.
Me estoy llevando bien con mis compas :$ eso me pone feliiizzz pero me falta algo
va alguien ¬ , NECHU, el cual se fue al comercial a la tarde por una concha abandonando
a sus amigas que siempre estuveriieron ahi (bue con "siempre" me refiero a ese corto lapso), y bien con Fafi le advertimos
"Cuando esa concha te deje, te tire a la re mierda, vas a volver a decirnos que te escuchemos
y nosotras, OBVIO, te vamos a escuchar como hasta ahora, pero te vas a comer una de putiadas..."
Y mira vos que curioso que entro a tu face y mee encuentro con un NEECHU PASCUA PASO DE
ESTAR "CASADO" A "SOLTERO" , Te digo algo, mejor que vuelvas
o se pudre asi de una, porque no sabes lo que te extrañoo NO SABEEEEEEEEESSS
a vos y a faaafi aunqe a ella por lo menos la veo :( , gil .
Bue y de "Machos" jaja o como decia con juli "Machimbres", ni hablarrrrrrrr...
viste cuando decis, IGNORAR, IGNORAR, IGNORAR ?, bueno, capaz me funcionee..
a lo primero se hacen los duros pero despuuees vuelven con un "Y cuando nos vemos?"
y vos, eee nose decime vos, terminan fijando un dia y te haces la boluda y no vas,
cuando vuelven a fijar otro dia el se hace el forro y desaparece y asi estàs camila, hace
años asi estas... 8-) , pero NO, no podes dejarlo, porque? nose.
o te saludan y te agarran de la cintura sin dejarte irr te miran fijo a los ojos y vos te mooriisss por
partirle la boca de un beso y ellos haciendote preguntas estuppidas como
"COMO ESTAS?, TODO BIEN?" y vos contestas cortante con un "SI" qw, sin un "VOS?" y te vas 
a la re mierda cagandote de risa y el te mira de lejos y vos lo disfrutàs jajaja, siempre funciona.
Si, ya se, soy una histerica, un dia me quejo porque no estàn, y cuando muestran un pequeño
interes me hago la boluda, pero es asi, yo no me voy a regalar por completo por un
"pequeño interes", y a la larga te ilucionan un toque y se van con otra, son hombres son asi
y por el momento si asi juegan ellos, tendrè que hacer igual.
Bueno me cansè de mi autoterapia (pffff) sobre los hombres jja chau blog hasta otro dia de estos.

No hay comentarios: