domingo, mayo 02, 2010

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! que ascoo, que ascoo, que ascoo que me das!, osea ya nose ni que me das :s ¿porque me gustaBAS?, porque si, ya lo siento asi, gracias a dios no pasò de eso me llego a enganchar y pobre de mi!, oseaaaaaaa yo no soy boluda y se que ni cabida, va, te doy igual, pero ESA VILLERA GORDAAAAAA :| no es de egocentrica, pero es obvio que no da :/ , igual osea ya fue ehhhh, ponela ahi en tu flog y decile que es la mas linda, lejos, total cualquiera sabe que no es ni mas linda que debora la sucia :s. Me siento tan pero tan fea y poca cosa, que prefieran a algo asi en vez de a vos, es RE humillante. Que ganas de cruzarte y.. nono ni siquiera escupirte el ojo, tengo ganas de cruzarte y comerme al primer PELOTUDO que se me cruce, aunque sea un linyera, para que veas lo que se siente.
Que ira que tengo por dios, osea, ESTABA PERFECTAMENTE BIEN, sali el viernes depuès de tanto tiempo que no me dejaban salir porque repeti, hoy mi primo me llamò y me invitò al rio con sus amigos, el viernes nose lo que hago pero sea donde sea festejo mi cumpleaños, el colegio va todo bien, pero siempre algo (por màs insignificante que sea), me caga la alegria, en este caso vos y toda tu NEGRADA!.
Por dios que te pasò?, eras relativamente normal, no eras bueeeeeeeeeeno, la re persona, pero no eras tan negro, derrepente empezaste a hacer cosas que me desilucionaban poco a poco, y esto fue lo ultimo jajaja, ya me terminaste de dar asco, sos un negro, jajaja qe horror mejor quedate con la mas linda lejos.

No hay comentarios: