viernes, abril 23, 2010

Tengo un puto imàn para que la gente anormal me agregue al msn.
la primera vez fue una lesbiana, que me quiso convenceer a mi de que me haga lesbiana
y me tiraba ondaa y me contaba de sus exp y yo O.o
La segundaa fue hace poco me agrego uno qe hablaba ingles, use un rato el traductor
pero me canse y lo elimine igual no dijo nada raro, el tema es que ahora
me agregò otro y tipo le pergunto quien era y me responde un re texto en ingles
y ni me calente en abrir el traductor empece a poner boludeces a las que el tipo me
respondia y yo ni idea que me ponia, entonces diigo aver qe me puso.. abro el traductor
y mi cara fue algo indescriptible(? QUE ASCO DE PERSONA! , me ponia
cosas onda, "tengo que averiguar tu edad para saber qe no eres un niño"
y yo ... OMFG! si soy una niña y vos un violador hijo de remil putas,
y el tipo em ponee, que iba a apagar el msn y volvia y se estaba volviendo "hot"
obviamente yo segui con mi desfile de putiadas y lo elimine.
Porque me agrega esta gente ? eh eh porque ? . dios mio. 

No hay comentarios: