miércoles, abril 28, 2010

Pablo: Qe tal el nuevo cole?
Nechuu: Re Tranqe, es mas dificil qe el normal pero tranqi =) . Ustedes como van?
Pablo: Hoy teniamos prueba de fisica pero no hay clases :D
YO: NO HAY CLASES ? PORQE MIERDA NO AVISAS!
Pablo: PORQE NO TE VI BOLUDA¬¬
YO: HOLAAAAAAAAAAA, EXISTE EL FACE, RECIEN TE HABLE Y NO ME DIJISTE NADA.





JAJAJAJ vale avisar la concha de la lora, tenia la chomba puesta y se me dio por abrir el face, sino ni me entero (?, otro tema (como dicen en las noticias:$) , Primer clase de ed. fisica UN DESASTRE.
supuestamente yo, pero yo creo que la profesora es una pelotuda, les dibujo la secuencia(?

YO: la reputa madre me re cagaron con el horario ahora me tengo qe comer una hora esperando.
Pato: Mal blda :S
Profesora en la puerta: eeeeeh la bocaa, con quien tienen ustedes?
YO: Ni idea, es la primer clase que venimos y encima nos dieron mal el horario.
Profesora: Como que no sabes?, en que estan anotadas?
YO: en jambol :B
Profesora: (pensando en voz alta), Mejor que no seas mi alumna o ya te la llevaste a febrero!,
Los chicos: UHHHHHHHHHHH :O
Profesora: De que colegio y curso son?
YO: De 4to 6ta, del artigas.
Profesora: AAAAAAAAA, son alumnas mias (gesto de, oh mi dios(? ) :S
YO: jeje :| (pense qe era broma) .

Bueno 15 minutos desp entramos, y antes de pasar lista la mina me hizo quedar como el orto adelante de TODAS las que estaban ahi de las cuales conocia a 3 (? .

ProfesoraAntes de empezar, quiero señalar a la chica esta (me apunta con el dedo, "ESTA", estuvo demàs, ya empezo a desubicarse), que afuera tuvo una actitud que quiero que sepan que no me agrada, no me parece que tu forma de dirigirte a los demas, o a MI en este caso sea la indicada y te lo digo porque quiero que sepas que eso lo tengo MUY en cuenta a la hora de poner la nota.
YO: (la miraba y no le decia nada porque contestarle es menos puntos para mi, le asintì con la cabeza y pensaba en decirle que en ningun momento le hable mal, yo hablaba con mi amiga, cuando ella me pregunto algo se lo respondi bien, pero no daba discutirle)
Profesora: (Al ver que no le discutì nada, decidio recurrir a la agresion verbal), Porque aparte, yo ya conosco a las chicas como vos, en que año estabas en 1?, ah sisi, que empiezan la secundaria y se creen que se llevan el mundo por delante, asique ubicate un poco. (en otras palabras "te haces la piola porqe pasaste a 1ro")
YO: (Con MUCHAS ganas de cerrarle el opi) EEEEEEEEH, no mirà, YO YA HICE 1RO;) y no creo que me llevo al mundo por delante, y mucho menos me desubiquè, yo estaba hablando con mi compañera, (cara de mala)
Resto de las chicas: CARA DE =O
Profesora: (Sin nada que acotar, bue bardiar), A bueno, y que pasò con 2do?
YO: YYYYYYYY, repeti;) (cara de guiño y tono ironico)
Profesora: Bueno, chicas dejen las cosas y se ponen a correr.





DIOOOOOOOOOOOSSSSSS, que mina enferma, odio a los profesores de ese tipo que se creen que un titulo y unos años mas que vos les da derecho a CREERSE mas y tratarte de algo insignificante. Iguaaaaaaaaal, fue muy gratificante cerrarle el orto de esa forma :) y me chupa la derecha si no me aprueba, si se me sigue haciendo la grosa le voy a seguir cerrando el orto, porque lo mas triste es que se la agarro conmigo sin ninguna BASE, parecia algo màs personal, aunque jamas en mi vida la vi. CHAU:B

No hay comentarios: