sábado, abril 17, 2010

Mis uñas llegan largas a cierto punto y misteriosamente empiezan
a disminuir su tamaño :S jajaja.. serè fuerte(?
hay cosas que la verdad pensè qe eran imposibles jaja :S
hoy un partido es màs importante que yo, feo feo eso..
son pocas los que quedan y estàn posta.
me està empezandoa chupar REALMENTE el pezon lo que la gente piense de mi
al verme :S pensè que antes ya me chupaba el pezon pero
no, hoy realmente dejè lo superficial lejos y el que se interese en mi
se va a interesar porque quiere conocerme, no porque dentro de
todo "me veo bien".. comencè a dejar de lado un poco lo estètico, yo tambièn.
que me pasa, que me pasa, que me pasa, que me pasa !
es algo raro, como si ya nada me atrayera, se escribe asi? no qe bruta
es atrajera (creo) jaja , o me interesa un rato y chau, oseaaa
despierten mi interès por dioooooooooossssssss(?
me canso de ver gente simplemente u.u
bueno bastaa , mañana voy dee juli.. hay mucho que hablar.
chau!

No hay comentarios: