viernes, abril 02, 2010

Cada vez mas paja me da esto.
encima no me puedo concentrar en escribir porque estoy mirando
entre la miel del campo y la sal del mar.. alta novela :B
jajajaa.. u.u me estoy volviendo cada vez mas bizarra.
MEEE AMO COMO NARCISO SOY ♪♪
quiero que sea mi cumple YAAAAAAAAAA por dioss
ya ya ya ya u.u,
estas cosas RARAS qe me pasan y tengo qe ver..
La otra vez me la cruce me dijo si tenia liyo, yo le dije qe no fumaba y me dijo "ponete pillo", sabelo toga y vos no decis nada si yo fuera vos, la cago bien a cachetadas, i no es qe a mi
me gusten las pibas caretas pero esta està re sarpada se vomitò hasta las tetas
qe hagggoooo por dios, nose qe hago jajaja este tema villero
qe estoii escuchando qe nose de donde saliooooo pero es gracioso (?
QUIERO HELADO , eso quiero . ah ah me hago pisss, ya vengo :) .
ya vine O.o ,
DE PRONTO FLASH, LA CHICA DEL BIKINI AZUL
en fin. me agotè, me voy a planear un futuro con juanpa (?
una casa de 4 chapas, 2 cartones y como pileta, un rio a 3 metros adios.

No hay comentarios: