domingo, febrero 28, 2010

ME ACABO DE DAR CUENTA QUE EL MUNDO ES MUY PEQUEÑO (? JAJA.

Aa no.la ultima: sacarse 30 fotos con un speed en la mano es la nueva
qedas re malo eh. Ysacarse fotos en las que no se te ve la cara a lo turro con la
cabeza teñida color amarillo es terrible. odio a las villeras (bue "villeras") por dios me dan asco
y la negra de mierda qe le firma a mi hermano el face y el flog que tuvo
qe cerrar y le dice resentido y cheto, pagate un macho y que te den por todos lados asi no me hinchas mas las tetas, nose que tiene qe ver pero por dios me acorde y me dio bronca.
SISI repeti! la reconcha de la lora bien puta. cuantos de los que me dijeron
que soy una pelotuda no repitieron? DIOOOOOOOOS. escribir todo esto me hace
enojar mas y mas.estaba bien mi dia che .. porque este proyecto de gente
siempre arruina mis momentos felices ?


TIRENSE A UN POZO.

No hay comentarios: