miércoles, diciembre 30, 2009

Si voy a pescar nunca pesco nada, si espero un colectivo estoy sola en la parada
Si me gusta un chico no le digo nada y cuando me decido sólo hablo de pavadas
Porque soy una pelotuda, ay que boluda que boluda que soy.
A veces estoy ebria y no me importa nada y hago lo que quiero aunque sea una pavada
Hasta que llega el doctor y me ata a la contracama y dicen que estoy loca, que yo no entiendo nada
Porque soy una pelotuda, ay que boluda que boluda que soy.
Si fuera una mentirosa, no me pasaría nada agacharía la cabeza, esconderia la mirada
y sería una triunfadora, la que tus padres esperaban pero nunca se veria mi verdadera cara
Es que soy una pelotuda, ay que boluda, que boluda que soy
Pero que tengo un corazón, vos tenes un corazón, ella tiene un corazón,

todos tienen un corazón, que está esperando el verdadero amor.

No hay comentarios: