miércoles, diciembre 23, 2009

Quiero decirte que te quiero y que me encantas
Y que me gustas mucho aunque ya lo sepas
Que a cada segundo que transcurre mas te quiero
Y a cada segundo que no estas siento que muero,
Me gustas por tus ojos que tanto brillan
Por tus labios, tu lunar, por tu sonrisa,
Me gustas cuando vistes de verde o de morado
De rojo de café de azul de gris de anaranjado
Me gustas de cualquier color por que eres tan bello
Me gusta qe seas mi caballero y yo tu doncella, soñar que estamos solos,
Solos tú y yo que nos besamos una eternidad mientras se marcha el sol
Me gusta estar contigo darte un abrazo decirte que me encantas
Y regalarte mil besos eres tu el niño que tanto espere y
Ahora que te tengo se muy bien que te amare.
Me gustas por tu mirada, por tu sonrisa,
Por esos ojos tan hermosos que me hechizan,
Quiero tenerte a mi lado por siempre
Quiero tenerte hasta la muerte .

No hay comentarios: