viernes, diciembre 18, 2009

Pendejo hijo de remil puta :(
se que vas a leer esto. no me vas a dejar en paz nunca no?
Ya fuee ;), creo qe no lo entendiste.
y si ya fue es por los dos, no por mi solaa. pero vos creo qe no qeres entenderlo
todavia me acuerdo cuando me dijiste "Mira qe no hay vuelta atràs ehh..
vos me dejas y yo te elimino del celular, del msn, de todos lados". y cumpli
con mi parte y no volvi atras, estoy decicida pero vos no...
y hoy... me voy a comprar y con lo primero qe me encuentro cuando vuelvo es
con una putiada ttuyaa, osea quien MIERDA te crees qe sos ?
ya no sos NADA mio, si bien lo fuiste y me hiciste feliz en su tiempo.
pero ya no. cortala, ya esta, asumilo y dejame vivir mi vidaaaaaaaa por diossss
y anda a vivir la tuya queres? . y no tengo marido :) estoii solitaa y qiero estar
asi por mucho tiempo mas.
para que me vuelva a pasar esto no te hubiera dejado nunca ;)
Porqe mierda te empeñas en cagarme la vida?
porque seguis pendiente de lo que hago? .. seguro no tenes nada mejor que hacer
seguro.
y si tengo ganas de ir a garcharme a 20 chabones a la vez lo voy a hacer
porque yo qiero y no tengo a nadie qien me lo impida ;)
vos ya no formas parte de mi vida. y si vos queres seguir hablando
con MI amigaa, haciendote el pobrecito, hacelo chabon
hacelo ;) . si ella te cree buenisimo (Y) pero a mi ya no me interesa.
a mi me interesa YO , y nada mas que YO. si?
chau :) segui leyendo mi blog ;) .



sos un pendejo :)

No hay comentarios: