martes, diciembre 01, 2009

Aunqe me qieras dar celos a mi no importa, yo siempre sere tu amor las demas comen mis sobras, acordate de esa hoja qe me escribiste vos en donde me decias qe el amor soy yo, Ya no sos mi vida, ya no sos mi amor, ya no sos el principito de mi corazon, hoy me asombra saber qe ayer me dolio ganar en este juego qe perdiste vos, ya no sos mi vida, ya no sos mi amor, ya no sos el principito de mi corazon, y qe seas feliz si tenes un nuevo amor no te guardo rencor te deseo lo mejor.
Y a esa chiqiilina seria entendible qe con tal de olvidarme le pidas cosas imposibles, qe te bese en un lugar donde no lo hice yo, o te haga llorar en la cama haciendote el amor, podes pedirle talvez, qe te enseñe a sentir, qe te diga cerra los ojos y de amor te haga morir, qe te abrace por la espalda acariciandote el pelo, o qe cuando estè adentro tuyo te haga sentir el cielo, es imposible qe olvides esos momentos de pasion si todo lo qe haces con ella a vos te lo enseñe yo, por eso nunca mas salgo de tu corazon, porque yo marquè tu vida y esa marca vive en vos, ahora qe nos alejamos cada cual por su camino, es imposible volver porqe ese fue nuestro destino, y se qe es imposible tambien lo que te pido, seguir como si no existiera todo lo que hemos vivido.

1 comentario:

Xaj dijo...

A ver cuando, se nos empecina en abrir las puertitas, este camino perro y terco.

A ver cuando, lo hacès.

Saluditos.