domingo, diciembre 06, 2009

100 Preguntas DE MIERDA.



Buen dia bienvenido a mi encuesta: Buendia jennifer
A que estás tan aburrido/a como yo: A que tenes qe empezas a preguntar.
Ok, ¿algo que quieras decir antes de empezar?: Si
¿Eres de los que van por la calle en otra y se llevan puesto medio mundo?: Sabelaa una vez me putio una peruana
¿Tomas los volantes que te ofrecen?: depende si me agrada la cara del qe me los da.
¿Y los papelitos con perfume?: siempre, y los huelo en todo el camino
¿Cuando ves alguna moneda en el suelo la recoges?: no tengo esa suerte, una vez me encontre 10 centavos.
¿Escuchas la música tan fuerte que los demás también la escuchan?: nee, no me gusta compartir.
¿Tienes bajo autoestima?: si, y me corto las venas con una servilleta.
¿Eres de los que se sienten lindos/as hasta que ven a alguien mucho mas lindo/a?: No, Jajajja
¿Dices "aaaaahh" después de tomar una bebida?: Como haces para tener orgasmos tomando coca?
¿Te sacas las zapatillas cuando llegas a tu casa?: Tomatela :
¿Escribes en las mesas de tu colegio/escuela?: quien no?, me estas hinchando las tetas hijo de puta.
¿Escuchas alguna canción antes de dormir?: me escucho toda la lista del celular hasta qedarme dormida.
¿Y si no tengo nada más que preguntar?: te vas a la concha de la lora.
¿Hay alguna película que veas una y otra vez?: eeem.. si pero muchas.
¿No soportas las faltas de ortografía?: y quien soy yo para juzgar?
Todos tenemos un profesor que no soportamos: La teta dura de Reartes.
Y otro que es el mejor: Ozaeta no tiene igual.
Esas personas que pensas ‘no lo soporto’ pero nunca se lo dices: Zk.
El que nunca te acuerdas como se llama: Una de las flanders, pero enrealidad nunca supe el nombre.
El que te lo confundes con otro: La del colegio qe se parece a la perrita de sanfer.
El que te lo encuentras de vez en cuando en algún lugar: Guly jajaja, siempre esta donde yo voy.
El que nunca se acuerda de quien eres: Nose, pero me acorde del polaco borracho qe me decia Maru.
Es la típica que decís ‘no vale la pena’, pero cuando se conecta se te sale el corazón: Si (baba)
Te sigue importando, ¿o no?: Quien? , importar no, pero le hago todo (?
No te preocupes, estamos en la misma: e.e
La carita que usas todo el tiempo: carita sorprendida :O
¿Te gustan los Beatles?: Algun que otro tema.
¿Conoces Bowling for Soup?: no boludo.
¿Qué música te gusta?: El rock nacional.
¿Y cuál te gusta pero te da vergüenza escuchar delante de los demás?: No me da verguenza, pero va contra mis principios (?, "el sapo pepe" de M. E. Walsh jajajajajajajaa. me sarpo.
El típico hobbie que dices que lo vas a empezar y siempre lo dejas para más adelante: ir al gim.
¿Te da paja todo a esta altura del año, no?: Me da paja todo desde principio de año :O
¿Te siguen dando miedo los cuentos de terror?: Nunca me dio miedo leer.
¿Ves los comerciales en la televisión?: Sii, y me molesta qe cuando los estoi mirando cambien de canal.
¿Te gusta ir al cine?: sisi.
¿Te gusta el alcohol?: Si, no todos, ayer probe... nose qe era : pero parecia licor de limon y casi vomito.
¿Tomaste sólo para hacerte el interesante con tus amigos?: Naaah, si no qiero tomar te lo digo
¿Te quedarías despierto hasta las 12 para mandarle un mensaje a tu mejor amigo en su cumpleaños?: si :)
¿Te sonó el cel en clase para darte cuenta de que era otro puto mensaje de propaganda?: Claro y la concha de tu abuela.
¿Alguna vez te dieron ganas de raparte?: Oh dios, no qe horror.
¿Crees que el mundo se acaba en el 2012?: Ojalà!
¿Te sientes re viejo diciendo "que caro que esta todo"?: jajaja si, es patetico, pero es la verdad u.u
¿No te dan ganas de jubilarte a veces?: no :
¿Te resulta fácil ahorrar?: No, tengo cuatro pesos y me compro "comida".
¿Tienes ganas de gritar? : Si , me gustaria ir onda al campo y pararme en el medio del terreno qe no hay NADIE y gritar sin parar :O
¿Qué te molesta en este mismo instante?: Que ahora tengo que ir a ordenar mi cuarto.
¿Alguien cumple años hoy?: Si Jeeessi L) hace mil qe no la veo.
¿Y cuanto falta para el tuyo?: 6 meses.
¿En qué piensas?: En que me aburro.
¿Cuál es tu tipo de chico?: Nose, nunca me puse a pensar eso, me gustan y listo.
¿Alguna vez te emborrachaste?: En PEDO PEDO no lleguè, pero ya voy a llegar.
¿No te dan ganas a veces?: Sii, este viernes me qiero poner BIEN en pedo y no saber lo que hago.
¿Te gusta mirar las nubes?: Me encanta.
¿Y las estrellas?: Acà no se ven las estrellas.
¿Tu "lugar único en el mundo"?: Nose, mi lugar unico en el mundo soy yo.
¿Alguna vez se te repitió un sueño?: Muchas veces.
¿Crees en la magia, el horóscopo, la suerte, etc.?: En ninguno, pero de ves en cuando leo el horoscopo jajajaa.
¿Algún recuerdo extremadamente idiota?: Cuando kevin me rompio tanto las pelotas qe lo saqe corriendo del curso hasta el pasillo de abajo y lo recague a cachetasos hasta qe me suplicò perdòn jajajajajajaja...
¿Algo que quieres borrar de tu mente?: Nada, lo hecho, hecho esta y asi lo acepto :)
Justo cuando llueve te olvidas el paraguas ¿no?: Nunca uso.
Y el colectivo tarda más en venir, y encima viene completo: Eso sabelo..
¿Te molesta cuando vienen visitas?: A mi casa? si no las invito yo.. si.
¿Te dicen cosas por la calle?: Si, aveces no jode, me hace sentir bien, pero odio a los viejos y peor a los que son asquerosos agarraria una cadena y los cagararia a cadenasos. :@
¿Alguna vez se paró la escalera mecánica justo cuando estabas subiendo?: No, pero mas de una vez qedè encerrada en el ascensor.
¿Y el subte/metro alguna vez se paro en el medio?: El tren. me pasa siempre, los odio TBA.
¿Llegaste 5 minutos después de que un local cerrara?: Si jajaja, justo cuando estan bajando la persiana.
¿Justo no hay de lo que quieres comer?: Y si pasa.
¿Tus viejos se quejan de lo que haces mal pero nunca valoran lo que haces bien?: Sabelo :( siempre quieren mas.
¿Estás cometiendo un error?: Si.
¿Te llevas alguna materia?: 8.
¿Detestas hacer gimnasia o Ed. Física?: Deje de hacer ed. fisica en octavo.
Peor día: uno exactamente nose cual fue el peor, pero hay muchisimos. igual siempre veo el lado divertido.
¿Has chamullado en un examen donde no sabías nada?: si!, y me fue bien.
¿Escuchas música romántica cuando te deprimes?: "romantica" entre muchas comillas.
No eres capaz de cuidar ni una planta y ya los test te preguntan cuántos hijos quieres tener: Sii, igual quiero tener una sola y qe sea nena.
¿Te descompone el olor a dentista?: Me da miedo.
Algo que te dé mucha paz: cuando hago algo bien.
¿Con que sueñas la mayoría de las veces?: jaja... 8-) esas cosas no se dicen ya confesè demasiados secretos por hoy.
Un chiste que te acuerdes: siempre me los olvido.
¿Siempre dices ‘malísimo’ después de que te cuentan un chiste?: aveces me rio. Pero si.
Pero igual te reis, y después lo cuentas: No los cuento, me los olvido a los 3 minutos.
¿Te sobra crédito al final del mes?: Se me va a las dos semanas.
¿El mejor grupo de rock?: LOS PIOJOS.
¿Alguna vez fuiste a un recital?: Sisi.
¿Te quedaste dormido en el colectivo?: Creo qe ese fue el peor dia...
¿Te bajaste en cualquier lado?: Si pero siempre me las arreglo.
¿Si te dan un papel y un lápiz que haces?: Escribo mi nombre.
¿Respondes los mails cadena?: No.
¿Te gustan las facturas con crema pastelera?: Las odio profundamente (?
¿Y los churros con dulce de leche de la playa?: Tengo que tener MUCHA hambre.
¿Con quién te irías a vivir?: Siempre dije qe me iba a ir a vivir con una amiga, nose porque.
¿Sobrevivirías una semana viviendo con el peor de tu clase?: JAMAS.
¿Le pones mayonesa a todo?: Si, y asi tengo la cara ...
¿Le dejas el asiento a los viejitos en el metro?: Ni en pedo, mas de una vez me hice la dormida,
¿Te quedaste con ganas de contestarle a alguien que te provocó?: Siempre se me ocurre depues que decir. Odio eso.
¿Sabes parar a tiempo?: A veces, pero cuando me voy de boca, ME VOY.
¿Te fijas siempre en como visten los demás?: Noo, lo que menos soy es Detallista.
Llegamos a 100, adiós: Nos olemos luego.

No hay comentarios: