miércoles, octubre 21, 2009


~ NO VOY A SER OTRO porque a usted le conviene
ni aunque mi declaracion me condene, se quien soy ande donde ande, yo no soy el hijo
de Hernandez, NO ENTIENDO NADA DE GENEtica, pero aun no estoy tan esclorotico,
como para CREER QUE SOY LA REPLICA EN MI BASICO ARBOL GENEALOGICO
no me siga ni me pida que sea complice en SU MENTIRA, soi qien soi,
NO PRECISO IDENTIFICACION, se biien de donde vengo y donde voi,
porque soi lo qe soi, y no qien qieras VOS!
Se de donde veNGo se adonde voy por eso se donde estoy no me AVERGUENZA
lo que soy, se cual es mi lugar y adonde pertenezco lo que no me corresponde y lo
que merezco soy sangre de mi sangre y soy MI COSTUMBRE soy
mis hábitos y códigos y mis incertidumbres soy mis decisiones y mis elecciones
soy mis acciones, solo y en la muchedumbre soy mis creencias y
mis cadencias soy mi materia y mi esencia, SOY mi presencia, mi ausencia, mi conciencia
ii mi apariencia, SOY MI PROCEDENCIA soy mi herencia y mi experiencia
soy mi pasado y mi vigencia, y esa vivencia es la refencia que con otros me une
y me diferencia, por eso no me pida que mi camino
desande, seguire gritando aunqe me desvande y que mi voz rebote
contra los Andes que yO NO SOY EL HIJO DE HERNANDEZ!.




1 comentario:

Beelu dijo...

Aaaaai te amo amiggaa! ♥