martes, septiembre 15, 2009

Promesas rotas, promesas que intente cumplir hice lo máximo para que tu te sintieras feliz pero me amargaban los celos y siempre acababa igual discutiendo llorando y sintiéndome fatal y es entonces cuando tus promesas ya no sirven para nada tras cada calada dejas una vida atrás una vida que quisiste pero ya quise olvidar de una manera drástica y volver a empezar desde cero se que es difícil mi corazón ya ha dejado de latir por alguien que quise, ese alguien aun sigue dentro de mi y me sigo rayando cada día pensando en esto pensando en un tal vez que tal vez jamás ha existido y lloro solo siento una gran angustia dentro quiero otra oportunidad aunque se que no la merezco y es que no puedo dormir me robaste la vida y aun sigo pensando en ti aunque mi cama este vacía la culpa es mía por confiar en quien no debía y es que un colega mas me ha fallado, adivina quien y es que a base de palos me volví un desconfiado pero sigo creyendo en ti aunque me hayas olvidado en recuerdos y en tu corazón sigo estando desde lejos puedes verme en mi fantasía llorando como un niño como un bebe recién nacido los recuerdos son solo cosas de un pasado perdido en el presente no hay mas que vivir día a día seguir para delante plasmarlo todo en esta melodía igual que las promesas rotas que intentaste cumplir pero fallaste como siempre aunque intentaste corregirlo la intención era buena pusiste todo de tu parte aunque ahora aprecies esto se que lo apreciaras tarde o temprano promesas que dejan vacío en algún sitio y nunca vuelve a ser lo mismo.

No hay comentarios: