viernes, agosto 14, 2009


Volvia a casa borracha, me estabas esperando junto al televisor, te pregunte qe pasaba notaba algo en tu miraada, me dijiste qe me habias seguido, qe me habias visto con el, nene no te debo mentir mas..
Cuando te engañe esa noche, no me arrepenti, cuando me despertte a tu a lado supe qe eras mucho para mi, me preguntaste si te engañe i te dije qe si, las consecuencias no supe medir y ahora te veo partir.
Ya estaba amaneciendo, y en la cama hicimos el amor, yo no podia mirarte a los ojos, he destruido nuestra larga relacion, me diste un beso en la mejilla, el sol estaba saliendo, me di cuenta qe rompi tu corazon sabes qe no merecia esto, balbuciabas mientras llorabas, me dijiste i me dijiste adios.
Cuando te engañe esa noche, no me arrepenti, cuando me despertte a tu a lado supe qe eras mucho para mi, me preguntaste si te engañe i te dije qe si, las consecuencias no supe medir y ahora te veo partir.

1 comentario:

Unknown dijo...

eaaaaaaa(:
te amo qamilaaaaaaa, vas mañanmaa?