domingo, julio 05, 2009

No entiendo, todavia no logro entender porqe mierda hiciste esa pelotudes, i si, si te soi sincera, me hiciste concha flaco :), i esta bien si qeres ir por la vida diciendo qe lo qe yo hice fue peor , o nose hace lo qe qieras, a mi realmente ya no me interesa lo qe hagas con tu vida aunqe dee alguna u otra forma me voi a terminar enterando por endee nunca voi a terminar de odiarte i llorarte, o qizas algun dia , espero qe no mui lejano.. pero si ai algo qe no me voi a cansar de decirles a todos, es qe yo con vos siempre fui sincera, siempre fui de frente i cuando me la mande di la cara i te lo dije nunca te menti ,, todo lo contrario a vos ;).
Tampoco se, si es verdad eso que me dijiste, si eso de qe tenes novia jaja.. i me da igual , porqe si es verdad o no para mi vas a seguir siendo un inmaduro del orto, osea me venis un dia a decir qe me amas qe qeeres volver conmigo i yo caiigo como la mas pelotuda i me hago iluciones de poder volver con vos i a los pocos dias me venis con esto i asi como si nada, como si me contaras qe fuiste a comprar cigarrilos, i lo peor es qe ni siqiera me lo dijiste vos .. . i si tenes novia ojala ella tenga mas suerte de la qe yo tube con vos, i ojala seas feliz i dejes de hacer pija a todo tu alrededor con toda tu mierda.
Me cuesta aceptar, qe sos asi, aunqe gente cercana me diga qe si sos asi, qe sos una basura, qe no me mereces, i qe te deje de una buena vez por todas qe no tengo qe perder el tiempo en personas de tu tipo, nose nose qe pensar, .. i lo que siento ahora es raro, porque no siento nostalgia, no me siento deprimida, no siento ganas de llorar, pero si siento ganas de matarte :), literalmente, si matarte como sea de la manera qe sea, me haces sentir tan estupida, si seguro qe es lo qe qerees, me siento la mas estupida, pidiendote perdon por cagarte :/ i siento culpa todos los dias de mi viida , ahora yo me pregunto .. es tu forma de vengarte ?, lo venias planeando ? , o realmente es cierto qe tenes novia ?,, la verdad ya nose .. me encantaria saberlo :) , nose si para hacerme mas mierda, pero si para saber como sos , porqe ya no te reconosco .
Nose , ojala seas feliz. yo voi a seguir mi vida, como pueda.. en dias me voi a Tandil i allà voi a olvidarme (al menos por un tiempo) de tus soreteadas. CHAU.

No hay comentarios: