domingo, julio 05, 2009


Decime una razón por la que tenga que creerte, te perdone tanto, ¿y sabes?, no te lo mereces, jugaste con lo nuestro, me mentiste, ya no quiero saber más de una persona así. Este es mi adiós, quiero que olvides de que un día fuimos algo, quiero que te pierdas y que olvides el pasado, al final me demostraste lo que soy, por más que jures, no me duele lo que haces si no que lo ocultes, Me senti mar entre la arena del desierto, me senti débil entre tantos esfuerzos, ¿queres irte? andate, pero ya no vuelvas más, si pensas en mí, pensa que no me vas a tener jamás, sentite orgulloso, ahora sentite más fuerte, mira alrededor y pensa que todo lo tenes, mentite a diario y definite sincero, sólo vos y yo sabremos tus defectos. ¿que fuimos los dos? no sé si te dará vergüenza, siento que al hablar de vos lo mio lo exageras, no me culpes, no, por verte como una ironía, ¿sos vos ese chico que conmigo estuvo un dia? ya paso el tiempo y las cosas cambiaron, ¿eso ya es excusa para dejarme en el pasado? bueno no me importa eso, hasta lo comprendo, pero no la forma en que equimeras este cuento, Ya no tengo prisa, ya no quiero nada, ahora abro las alas y me elevo soy un hada, no podré mirarte como antes te miraba, todo mi respeto lo perdiste, no sos nada. No pienso llorar después de todo lo que hiciste, no te lo mereces si te vas, ya nada pierdo, me canse de aguantar los golpes de tu ego, senti rabia y le di golpes a el espejo, permaneci aquí aguantando tempestades, aguante gestos, y actos que son de cobardes, y me perdí cuando ví si vos me lo demostras, mira lo que haces y si eso me contestas. Juro por mi vieja que yo no voy a hablar de vos, juro que algun día vos te vas a acordar de mí, este es mi adiós, quiero que olvides de que un día fuimos algo, quiero que te pierdas y que olvides el pasado, al final me demostraste lo que soy, por mas que jures, no me duele lo que haces si no que lo ocultes. Ya no aguanto más mentiras.. andate ya por tu camino, y olvidate de mí ...

No hay comentarios: