lunes, junio 29, 2009

Tras meses a veces sigo pensando cuando era tu niño, aquellos besos por el cuello lentamente y con cariño, que me dabas me llenban de esperanza y de ilusión, sigo recordando el día que murió mi corazón. Recuerdo qe mi vida por ti hubiera dado, dudo qe exista alguien qe te ame como te he amado,, nunca te falto de nada porque todo te lo di, qiero dormirme despertar i saber qe jamas te perdi, i aunqe cueste aceptarlo sigues en mi pensamiento, intento olvidarte pero es qe nose si qiero, todos sabemos qe el orgullo no lleva a ninguna parte, todo es oscuro desde el dia qe me dejaste. Suerte me dio la espalda y se perdio la esperanza, el tiempo olvida y no perdona no espera la aguja avanza, yo perdono y nunca olvido me siento solo y vacío, jamás me arrepentí del tiempo que juntos vivimos.

No hay comentarios: